28/01/2021

Argentina

Polémico

Marcelo Mazzarello: "No me vacunaría, están usando de cobayos a la gente"

El actor dio su opinión y sumó su voz al debate sobre las vacunas contra el coronavirus.

Marcelo Mazzarello aseveró que no se vacunaría contra el coronavirus y lanzó una polémica frase: "Estan usando como cobayos a la gente".


En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, de Radio Mitre, el actor manifestó su postura en medio del debate sobre la cura para el coronavirus en el mundo. “Si mañana me llaman para darme la vacuna les digo que se la vayan poniendo otros. Voy a esperar un poquito más. Hay gente que ha tenido la enfermedad y ha muerto, no dudo de que exista el virus. No es ese el problema. El problema es que las decisiones que se tomaron no son las correctas”.

“Ayer vi a un médico hablando de la ivermectina y decía que ayuda un montón a bajar la carga viral. Por qué no hay un estudio de eso serio. Mucha gente lo usa porque les funcionó. No es que trae la cura, por qué no se ocupa la ANMAT de ver si funciona o no. Hay gente que está encontrando soluciones más baratas que ir a buscar una vacuna a Rusia“, sostuvo.

Y fue tajante: “Yo no me vacunaría. No tengo afecciones anteriores, una vida sana y deporte. Ya mi hermana tuvo y un amigo también con una gripe común. Goycochea que estuve trabajando también. Hay un montón de casos que también se complica pero yo hasta ahora no soy de esos casos y no me voy a vacunar porque es peor el remedio que la enfermedad“.

Además indicó que está de acuerdo con Damián de Santo: Yo eso mismo lo dije hace un tiempo en un tuit. Esto mismo lo hacían con África y ahora los africanos saltaron y dijeron basta. Se defendieron y ahora viene la prueba para todo el mismo. Es lo que están haciendo. Están usando de cobayos a la gente“.

Finalmente aseguró: “Yo no digo que no hay que usar la vacuna pero llevan la discusión a que sos antipatria y antivacuna. Cualquiera que opina diferente es atacado. Es lo mismo que las cuarentenas eternas. Y eso es muy facista“.




Recomienda esta nota: