14/04/2021

Argentina

Coronavirus

VIDEO Canosa vuelve a generar polémica al llevar a un profesional que aseguró que la vacuna “te puede matar”

Además aseguró que no utilizará el tapabocas en televisión, rechazando la iniciativa de muchísimos de sus colegas luego del fallecimiento de Mauro Viale.

La periodista Viviana Canosa volvió a generar polémica al plantear que no usará el barbijo en la conducción de su programa de televisión, luego de que varios colegas comenzaran a utilizar el tapaboca al aire tras la muerte del periodista Mauro Viale por coronavirus. Además, invitó al Secretario General del Sindicato de Farmacéuticos, quien reveló que le desaconsejó en su momento la vacunación contra el Covid-19 a Viale y sostuvo que “una vacuna te puede matar”.


En A24 Canosa entrevistó en su programa al doctor en Farmacia y Bioquímica que le había recomendado al periodista no vacunarse contra el coronavirus. La conductora consultó si “¿Una vacuna te puede dañar o matar?”, ante lo que el secretario general dijo “Sí, por los efectos adversos que provocan”.

Ante ello, justificó su postura de la siguiente manera: “Toda la política de la cuarentena del gobierno ha sido apostar al encierro que te baja las defensas y apostar a vacunas malas y que no trajo. Vacunas inseguras que se aprobaron por el método rápido y que además son inefectivas”.

Peretta le había recomendado a Mauro Viale que esperar hasta el 2022 para vacunarse, ya que el histórico conductor “estaba en su peso, trabajó siempre”. “Muy probablemente ya tengas los anticuerpos”, le aseguró.

Por su parte, Viviana Canosa también aseguró que no utilizará el tapabocas en televisión, rechazando la iniciativa de muchísimos de sus colegas luego del fallecimiento de Viale.





Recomienda esta nota: