19/07/2021

Argentina

GRAVE

Santiago del Estero: qué sucedió con los menores que aparecieron en la lista para vacunarse

La aplicación “Vacunarse”, habilitó a chicos menores a aplicarse la primera dosis.

Cientos de chicos menores de 18 años se ilusionaron en Santiago del Estero, al aparecer sus nombres en la aplicación “Vacunarse”, que abrió el Gobierno de la Provincia, pues, una vez que escribían su número de documento, aparecía dónde les tocaba ir para aplicarse la vacuna contra el coronavirus y entre qué horas lo debían hacer.

Pero unos minutos después ya no aparecían en la aplicación y a pesar de que insistían, escribiendo de nuevo sus números de documentos, no había caso, habían sido excluidos nuevamente. Hasta el momento en la Argentina no se vacuna más que a personas de 18 años en adelante, sin embargo, los chicos se ilusionaron, ya que a muchos de ellos les faltan pocos meses para cumplir esa edad.

Muchos de los chicos que obtuvieron un turno, hicieron una copia de pantalla de sus teléfonos celulares, con las que, por las dudas, se presentarán el día y la hora que les corresponde, para ser vacunados. “No vaya a ser cosa que después nos digan que nos citaron y no aparecimos”, confió a El Diario 24, uno de los frustrados jóvenes.






Recomienda esta nota: