22/02/2021

Argentina

Respuesta

La furia de Yanina Latorre luego de aparecer en una lista de supuestos vacunados VIP

La panelista de LAM respondió a través de sus redes. Ángel de Brito también aparecía en esa lista.

Yanina Latorre se mostró furiosa, tras aparecer en la lista falsa de vacunados VIP: “Sí, Ángel y yo somos dos corruptos vip”. La panelista apareció en una lista apócrifa, que indicaba que había recibido una dosis de la vacuna. Marcelo Tinelli y su familia, Verónica Lozano, Mariano Iudica e incluso su marido, Diego Latorre, formaban supuestamente parte de esa nómina.


“Ángel y yo estamos vacunados, ¿qué tal? Somos dos corruptos vip”, comenzó diciendo la angelita junto al conductor. “Hay una cosa… Me chupa un huev* lo que digan en Twitter, un bolud* se levantó aburrido y dijo ‘hago una listita, engrampo a esta gente tan grosa”, lanzó Yanina a través de sus historias de Instagram.

“Hay gente que me conoce de la vida real, que por WhatsApp me está escribiendo… Toda persona, todo mensaje, todo WhatsApp, toda historita de Instagram, todo mensajito de gente que me conoce, que me vuelve a preguntar si estoy vacunada lo bloqueo y lo vacuno a patadas”, sentenció.

“Hoy venía manejando para acá y me escribe el Cocho López y me dice ‘¿Estás vacunada?. Salí a aclararlo porque hay gente que sufre’. Ya te echan la culpa de un invento de Twitter”, indicó indignada.

La panelista quiso saber si el conductor de LAM sabía quién estaba detrás de todo eso. “¿Quién inventó esto Ángel?”, le consultó y el periodista fue letal: “Algún pelotudo que no tenía nada que hacer”.

Además le recordó a sus seguidores que ella remarcó en muchas ocasiones que no se iba a vacunar con la Sputnik V. “Yo siempre dije 40 veces que no me daría la rusa, me putearon por no darme la rusa, ahora me putean porque me la di escondida”, cerró.





Recomienda esta nota: