23/02/2021

Argentina

Vacunación vip

La decisión de Julio De Vido luego del "escándalo desatado con la vacunación"

El ex ministro de Planificación Federal usó sus redes sociales para informar su postura.
La decisión de Julio De Vido luego del escándalo desatado con la vacunación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: La Nación

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido aseguró hoy por el momento no se aplicará la vacuna contra el coronavirus por el escándalo del denominado "vacunatorio VIP".


A pesar de integrar el grupo de personas de riesgo en caso de contraer coronavirus, ya que tiene 71 años, es insulinodependiente, padece hipertensión arterial y enfermedad vascular coronaria, además de úlceras y un nódulo en el pulmón, De Vido sostuvo: "Visto el escándalo desatado con la vacunación contra el COVID 19 me niego a recibir la vacuna para la que me han citado el día 24/2 en Zárate".

A través de su cuenta de Twitter, De Vido explicó que el turno que le asignaron fue porque se había anotado a través del sistema del Gobierno bonaerense.

"Aclaro que el turno me fue asignado en función de haberme anotado en el listado abierto por la Provincia", señaló.

Junto con su mensaje, el ex ministro publicó una captura de pantalla del turno que le habían confirmado para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19: debía comenzar con el esquema de inmunización este miércoles en la Escuela de Educación Primaria número 9 "Juan Bautista Alberdi", en la ciudad del norte bonaerense.





Recomienda esta nota: