23/02/2021

Argentina

En las redes

El irónico comentario de El Dipy contra el Gobierno por la vacunación VIP

El cantante usó sus redes sociales para hablar sobre el escándalo por el "vacunatorio VIP".

El Dipy se convirtió en uno de los más fuertes críticos del Gobierno de Alberto Fernández. A través de sus redes sociales el cantante y ahora conductor radial expresa sus opiniones sin filtro alguno.


Ahora, luego del escándalo de la vacunación VIP que le costó el puesto a Ginés González García, pubicó en su cuenta de Twitter: "Viendo todo lo que esta pasando, prefiero que el coronavirus haga una conferencia de prensa para que nos diga y enseñe, como nos tenemos que cuidar del gobierno, el verdadero virus...".

Ya ayer el cantante había hecho un duro raconto de las decisiones del Gobierno desde que comenzó la pandemia al que tituló "Prohibido olvidar. Prohibido perdonar".

Allí compartió videos de Alberto Fernández anunciando el principio de la cuarentena, el drama de los aislados en Formosa, la masiva convocatoria por la muerte de Diego Maradona y finalmente el "vacunatorio VIP" que salió a la luz luego de que Horacio Verbitsky admitiera que fue vacunado en el Ministerio de Salud. "Lo que este país necesita, son más políticos desempleados. Despierten... Mañana es tarde", cerró El Dipy.





Recomienda esta nota: