25/02/2021

Argentina

crítico

Vacunación VIP: Macri cuestionó las "avivadas" y apoyó a Larreta

El expresidente usó sus redes sociales para referirse a la campaña de vacunación contra el coronavirus y los "favoritismos".
Vacunación VIP: Macri cuestionó las avivadas y apoyó a Larreta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri.

El ex presidente Mauricio Macri respaldó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras la denuncia por supuesta "privatización" de la campaña de vacunación contra el coronavirus y afirmó que el plan de la Ciudad es "transparente, justo y equitativo".


"Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días", sostuvo el líder del PRO.

"Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los “vacunatorios VIP” perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la Ciudad", añadió en su cuenta de Twitter.

E indicó que "la mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos".

También sostuvo que "ante el comunicado de los observadores de OEA sobre el peligro de que se interrumpa el proceso electoral ecuatoriano, declaro mi respaldo a la democracia en ese país. Consolidar el sistema democrático es el único camino para la resolución de los problemas de nuestros pueblos".

Además aseguró que "ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Finalmente aseveró: "Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo".





Recomienda esta nota: