26/10/2021

Argentina

Carla Vizzotti anunció que se comenzarán a aplicar terceras dosis: quiénes califican para esta vacunación

La Ministra de Salud brindó detalles en conferencia de prensa.

Carla Vizzotti, afirmó hoy que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”, y adelantó que se comenzará a avanzar con las terceras dosis.


"Se avanzará en las terceras dosis para las personas inmunodeprimidas mayores a 3 años, quienes podrán darse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19. En tanto que también podrán tener una tercera dosis los mayores de 50 años que hayan recibido vacunas inactivadas (Sinopharm)", explicó la Ministra de Salud.

Los turistas que vengan desde el extranjero podrán vacunarse

La Argentina vacunará contra el coronavirus a los extranjeros que vengan a hacer turismo, indicó Vizzotti, al anunciar nuevas aperturas sanitarias e informar sobre los avances de la campaña de inmunización.

Fue durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Aperturas

"Estamos monitoreando la situación, la circulación de la variante delta y la circulación de personas. Estamos evaluando el aumento del aforo pero todavía no decidimos avanzar", sostuvo la Ministra de Salud.




Recomienda esta nota: