08/04/2021

Argentina

PANDEMIA

VIDEO "En este país trucho, hice una truchez", dijo la mujer que se vacunó sin tener turno

Una mujer contó a través de WhatsApp cómo recibió la primera dosis de la vacuna pese a que no le correspondía y se volvió viral.

Una mujer de 66 años acompañó a su marido a vacunarse contra el Covid 19 y terminó recibiendo también la primera dosis sin estar anotada, algo que ella misma contó por Whatsapp y se viralizó rápidamente.


"Hola grupete les aviso que estoy vacunada. Lo fui a acompañar a mi marido. En la entrada primero me dijeron que no estaba en la lista pero después adentro nos pidieron los documentos y nos anotaron en una planilla y uno de cada lado nos vacunaron. Buenísimo, no duele nada", comenzó la ciudadana de Concordia, Entre Ríos, en su audio.

En el mismo mensaje advirtió que no la controlaron sin embargo reconoció que su accionar fue incorrecto: "Yo tengo 66 y bueno más vale que no estaba anotada en la planilla. En este país tan trucho, yo hice uso de la truchez. Cuando llegamos al centro vacunatorio nos pidieron DNI y lo anotaron en una planilla, no controlaban. Cuando quise acordar me dijo: ‘Levante la remera’. Así que buenísimo”.


El audio, que recorrió principalmente grupos de Whatsapp, llegó a oídos del intendente Alfredo Francolini, quien encaró una investigación, reconoció la situación e incluso aseguró que la mujer sería citada para recibir su vacuna en las próximas semanas ya que estaba anotada.

"En pocos días iba a ser llamada para ser vacunada, sin necesidad de ninguna avivada", lanzó en diálogo con Río Uruguay.




Recomienda esta nota: