22/02/2021

Argentina

Respuesta

La tajante desmentida de Fantino tras haber sido incluido en la lista del vacunatorio VIP

El conductor se refirió al escándalo que terminó con la renuncia de Ginés González García.

Alejandro Fantino fue incluido entre la lista de políticos y famosos que participaron del vacunatorio VIP descubierto en el Ministerio de Salud de la Nación y que le costó el cargo al ministro Ginés González García. El conductor negó de forma tajante haber sido beneficiado.


En Los Ángeles de la Mañana pasaron el audio con el descargo de Fantino después de ser acusado de haberse vacunado sin respetar los turnos asignados para los trabajadores esenciales y las personas de riesgo.

“Casi siempre, cuando hay cosas muy ruidosas, no se sabe quién y, a la vez, uno puede llegar a pensar que son muchos interesados en que estas cosas se esparzan. Entonces, es como el tero: se pone los huevos en un lado y se canta en otro. Es muy común, a los efectos de distracción, muy común en la política. El tema es que, a veces, este tipo de efectos de distracción te arrastran o intentan manchar”, empezó.

Y prosiguió con un reconocimiento para Ángel: “Ayer estuvo muy bien de Brito en su Twitter, reaccionó a los 25 segundos, y dice lo mismo ‘Es una barbaridad, una locura, una pavada que pongan una cosa así’, pero la verdad que te deja con ganas de salir a aclararlo enseguida, porque si no, es como que tenés algo que ocultar".

"Yo no tengo nada que ocultar, no me vacuné, no estoy en ninguna lista, no pienso ni me interesa vacunarme hasta que me toque a mí, tuve covid, tengo anticuerpos, qué sé yo. Pero es mejor aclararlo, y más con algo tan sensible. Antes que vacunarme por izquierda, prefiero enfermarme 36 veces más”, cerró categórico.




Recomienda esta nota: