23/02/2021

Culturas

CÓRDOBA

"Soy un ciudadano más, no soy VIP", dijo La Mona Jiménez al recibir la primera dosis de la Sputnik V

El cantante cuartetero se anotó como cualquier ciudadano en el registro por ser mayor de 70 años.

Carlos La Mona Jiménez llegó este martes a las ocho de la mañana al Centro de Convenciones de la ciudad de Córdoba, en donde recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.


El popular cantante cumplió 70 años el pasado 11 de enero e ingresó al grupo etario que comenzó a recibir las vacunas, según lo dispuesto por el protocolo de vacunación del Gobierno de la provincia de Córdoba.

El artista -que tiene más de 53 años de carrera- asistió al lugar acompañado por su hijo Carli.

Allí, brindó algunas declaraciones en las que destacó que se hizo presente luego de haber realizado la inscripción en tiempo y forma, como cualquier otro ciudadano de esa edad.

Una vez que recibió la confirmación y su turno con el día y horario, se dirigió al centro vacunatorio indicado.

Lo hizo en medio del escándalo por el vacunatorio VIP que surgió en los últimos días, y en el que quedaron involucrados varios famosos luego de que se difundiera una lista que aseguraba que habían recibido la vacuna. Versión que todos ellos se encargaron de desmentir.

“Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP”, fue lo primero que dijo el cantante cuaretero que se anotó para recibir la vacuna como cualquier persona que integra el grupo etario correspondiente, y que no recibió ningún beneficio para hacerlo.

“Hace meses que estoy encerrado -continuó, en diálogo con cba24n- No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”, agregó Jiménez haciendo alusión a sus antecedentes de salud, y deseando poder volver a realizar un show con público presente.

Su hijo aseguró que fue “muy emocionante” ver a su padre mientras recibía la vacuna. Y una vez que terminó el proceso, el cantante mostró su carnet vacunatorio y bromeó con que volaría como Superman. “Estoy feliz, contento y agradecido. Empieza una nueva etapa, de menos sufrimiento”, aseguró frente a las cámaras de El Doce.




Recomienda esta nota: