13/12/2022

Tucumán

Crimen

Aprehendieron a un motoarrebatador con un arma de fuego y recuperaron el celular

Los efectivos de Distritos Urbanos, que realizaban recorridos por la zona, auxiliaron al joven y comenzaron la persecución que finalizó en avenida Américo Vespucio y Congreso.

En la tarde del lunes la policía aprehendió un motoarrebatador, que estaba vestido con el uniforme de una empresa de recolección de residuos, y había robado el celular a un joven apuntándolo con una pistola. 

La víctima se encontraba en calle Chacabuco y Alsina cuando fue atacado por el acusado de 31 años. Con el apoyo de los equipos de Distritos Urbanos y de la Comisaría de la zona, secuestraron la pistola que llevaba y encontraron el celular robado.


Te recomendamos: En Merlo, Buenos Aires, una mujer policía mató a un motochorro que intentó robarle


"Los motoristas al llegar al lugar, tras el testimonio de la víctima identificaron al acusado que se movilizaba en una moto y estaba vestido con ropa de una empresa, comenzó una persecución que finalizó a varias cuadras con el hombre detenido. Con la colaboración de testigos, los efectivos lograron confirmar que esta persona llevaba un arma de fuego que fue secuestrada. Además recuperaron el celular de la víctima, que por disposición de la Unidad Fiscal fue devuelto a  su dueña”, explicó la comisario principal Valeria Giménez Hernando, Jefa del Primer Distrito Urbano.

Desde la Unida Fiscal de Delitos Flagrantes de la Primera Nominación, dispusieron que el acusado permanezca aprehendido y que la pistola quede secuestrada al igual que la moto en la que se movilizaba. 




Recomienda esta nota: