03/08/2023

Tucumán

OBRAS

Analizan proyectos para el gasoducto de los Valles Calchaquíes

El titular de la cartera productiva, Álvaro Simón Padrós, mantuvo una reunión con el gerente general de Gasnor, Ariel Sánchez.

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, mantuvo una reunión de trabajo con Ariel Sánchez, gerente general de la firma Gasnor, en pos de evaluar proyectos para el suministro de gas a la zona de los Valles Calchaquíes que comprende parte de Tucumán y de Salta.

En este marco, se prevé articular acciones interministeriales con la provincia vecina para el desarrollo de la obra.

Simón Padrós expresó: “En el día de hoy tuvimos una importante reunión con directivos de la empresa Gasnor. Pudimos conversar sobre el gasoducto de los Valles Calchaquíes, perteneciente a Tucumán y Salta. Acordamos trabajar juntos para desarrollar este importante proyecto que va a llevar gas natural a una zona que hoy no la tiene. Mi compromiso fue reunirme con autoridades del Ministerio de Obras Públicas de Salta para analizar el proyecto y la firma convenios que nos permita poder desarrollar con éxito esta importante obra”.

Por su parte, Ariel Sánchez, comentó: “La reunión de  hoy tuvo por objetivo abordar temas de interés para el Ministerio y para la empresa en relación a obras en potencial desarrollo para los próximos meses”.




Recomienda esta nota: