13/03/2020

Argentina

dañinos

Vándalos dejaron sin luz una zona del Parque Aguirre de Santiago

Violentaron la casilla de los comandos eléctricos del paseo y se robaron parte del instrumental. La Municipalidad reparó el daño.
Vándalos dejaron sin luz una zona del Parque Aguirre de Santiago | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vándalos dejaron sin luz una zona del Parque Aguirre de Santiago

Corresponsalía Santiago del Estero. El depósito de llaves del comando de alumbrado público del parque Aguirre, fue robado y se quedaron sin luz los lugares en los que numerosos vecinos hacen ejercicios y actividades saludables y de la  nueva costanera Norte, entre la Autopista y el Puente Carretero.

Esto se supo en la noche del jueves y la dirección de Electricidad de la comuna  capitalina hizo la denuncia, de inmediato, en la seccional segunda, para identificar a los autores del delito y, de ser posible, recuperar los objetos robados.

De todas maneras, obreros de la Municipalidad repusieron los comandos afectados por el acto de vandalismo, por lo que esos sectores ya están debidamente iluminados nuevamente.

La costanera norte se ha vuelto un carril indispensable para la gente que llega al  centro de la ciudad desde el barrio “Lomas del Golf” y también de muchos otros que vienen por la ruta 9 vieja, desde Los Quiroga  y más allá también.




Recomienda esta nota: