20/09/2021

Tucumán

VIDEO Un grupo de jóvenes destrozó a pedradas las puertas de negocios de Yerba Buena

Quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

Vecinos de Yerba Buena denunciaron que un grupo de jóvenes destrozó a pedradas las puertas de negocios de Yerba Buena. Quedaron captados por cámaras de seguridad.


En la madrugada del domingo, una comerciante dueña de una vidriería en en Lobo de la Vega y los Ceibos indicó que rompió las dos puertas de cristal del negocio. Además los cascotes habían dañado otras cinco planchas que estaban a la venta y que tienen un valor aproximado de $ 4.000 cada una.




La víctima se enteró del ataque por un vecino que vio el local dañado y les avisó a los propietarios. Cuando la propietaria y su marido llegaron a Lobo de la Vega y Los Ceibos, confirmaron el hecho vandálico.

Otro ataque

Una cuadra más adelante estaba la policía con una vecina a quien también le hicieron lo mismo en su local comercial.

Así dieron con las filmaciones en donde se observa a un grupo de chicos que pasan por el frente de su local y dos de ellos arrojando piedras.

Ambos fueron identificados, de manera que la denunciante solicitó que se adopten las medidas legales del caso, acusando penalmente a las personas que de la investigación resulten culpables por el delito cometido en su contra.




Recomienda esta nota: