05/06/2018

Deportes

Rumbo a Rusia 2018

El Vaticano invitó a la Selección Argentina a reunirse con el Papa pero Sampaoli dijo que no

La confirmación de la Santa Sede llegó a último momento, por lo que no le quedó más opción al cuerpo técnico que declinarla para priorizar los entrenamientos.
El Vaticano invitó a la Selección Argentina a reunirse con el Papa pero Sampaoli dijo que no | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Finamente la Selección no visitará al papa Francisco.

Este martes la Selección Argentina retomó los entrenamientos en Barcelona, al mismo tiempo desde el Vaticano llegaba la confirmación pública que se aprobaba la reunión entre el plantel y el Papa Francisco en Roma para este miércoles.

Muy a su pesar, el entrenador Jorge Sampaoli tuvo que declinar esta invitación, debido al poco tiempo de entrenamiento que le queda a la Selección.

Si bien se había especulado con la posibilidad de que el combinado nacional esté presente en la en la misa del Angelus, el viaje a Roma no se concretó tampoco.

Desde el entorno del seleccionador, Jorge Sampaoli, se argumento que la cancelación de la visita se debía a priorizar el trabajo de preparación que se viene realizando con el plantel, y el poco tiempo que queda para arrancar con la cita mundialista.

Vale recordar, que el equipo de Sampaoli viajará a Israel en los próximos días, donde enfrentará al combinado local, el próximo sábado. El juego marcará la última presentación del conjunto argentino, de cara a su debut de la Copa del Mundo, el 16 de este mes, frente a Islandia.

La delegación nacional deberá partir desde Barcelona, lugar donde decidió llevar adelante parte de la preparación, el jueves ya que está previsto que el viernes por la tarde se realice una visita al Muro de los Lamentos.

 

 




Recomienda esta nota: