09/10/2017

El mundo

El autor de la Masacre en las Vegas era un obsesivo y paranoico

Así lo comentó una escort que se encontraba frecuentemente con él. "No me imaginé que era capaz de esto" aseguró también la acompañante.
El autor de la Masacre en las Vegas era un obsesivo y paranoico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Stephen Paddock, el asesino de Texas.

Siete días después del ataque, una prostituta reveló las macabras fantasías sexuales de Stephen Paddock, quien mató a 58 personas al disparar contra el público de un concierto de música country e hirió además a cientos. La mujer dijo que tuvo 9 encuentros con él entre noviembre del 2015 y junio 2016.

"Obsesivo y paranoico": así lo describió la joven de 27 años. La mujer afirmó también que Paddock se jactaba de ser el hijo del famoso ladrón de bancos que estuvo entre los fugitivos más buscados del FBI. "Yo no tenía nada que ver con él, pero la mala racha esta en mi sangre. Yo nací malo", le escribió en un mensaje de texto.

Según relató, los encuentros eran en secreto. Se veían cuando el tirador iba de viaje a Las Vegas sin la compañía de su novia, Marilou Danley. Incluso, reconoció que se quedó una noche en el Mandalay Bay, el mismo hotel donde Paddock disparó a una multitud.

En otro mensaje, el tirador le propuso tener relaciones sexuales pero con la condición de que ella este atada y "mientras grita por auxilio". "Tenía un lado oscuro y retorcido. Aún así, nunca hubiera imaginado que haría como esto", señaló la escolta sobre él.





Recomienda esta nota: