26/01/2021

Deportes

PRETEMPORADA

Sin incorporaciones, Vélez Sarsfield volvió a los entrenamientos

Tampoco estuvieron presentes Luis Abram y Mauro Pitton.

Vélez Sarsfield, sin el peruano Luis Abram y Mauro Pittón, comenzó este martes con la pretemporada, a la espera de los refuerzos, y de cara al debut en la Copa Diego Armando Maradona.


Los ausentes estuvieron licenciados por el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino y se sumarán en los próximos días a los 26 jugadores presentes desde hoy, luego de hacerse los testeos preventivos de coronavirus.

El equipo de Liniers tuvo disponibles a los arqueros Lucas Hoyos, Alexander Domínguez y Matías Borgogno; los defensores Damián Fernández, Emiliano Amor, Tomás Guidara, Tomás Cavanagh, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Lautaro Giannetti y Hernán De La Fuente; los mediocampistas Federico Versaci, Agustín Mulet, Thiago Almada, Federico Mancuello, Ricardo Álvarez, Pablo Galdames, Marcos Enrique y Agustín Bouzat; y los delanteros Luca Orellano, Lucas Janson, Jhonathan Ramis, Florián Monzón, Juan Martín Lucero, Ricardo Centurión y Cristian Tarragona.

Por otro lado, se supo que la dirigencia tendrá una reunión en la noche con Pellegrino para ver el tema de los refuerzos. Los principales candidatos a sumarse al equipo son Emanuel Cecchini, Santiago Cáseres.

En tanto también podría llegar al club el delantero Sebastián Palacios, al que se le venció el préstamo en Newell's y que, por el momento, regresó a Independiente.

En otro orden, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez tiene una propuesta para emigrar a Rosario Central, mientras que Lautaro Giannetti tiene un ofrecimiento para continuar su carrera en la Major League Soccer estadounidense.




Recomienda esta nota: