15/02/2021

Deportes

POLÉMICO

"Está todo armado", dijo el presidente de Vélez Sarsfield sobre la denuncia por abuso contra Almada y Brizuela

La autoridad máxima del club de Liniers, descree de las acusaciones sobre los jugadores de la institución, y explicó que fueron separados del plantel por protocolo, pero los están acompañando.

Thiago Almada y Miguel Brizuela fueron separados del plantel de Vélez al ser imputados por el fiscal luego de una nueva declaración de la mujer que fuera víctima, quien amplió su testimonio e involucró a los jugadores por haber "abusado sexualmente" de ella.


Ante esta situación, el club aplicó el protocolo y los futbolistas no pudieron jugar en el debut del Fortín en la Copa de la Liga Profesional, contra Newell's, aunque se lo vio a Thiago en el campo acompañando a sus compañeros.

"Si me decís qué pienso, hasta que la Justicia diga si sos o no inocente no habría que... ¿Por qué lo hicieron (separarlos del plantel)? Porque lo indica el protocolo y porque se activa de forma automática. Esta pedido el sobreseimiento y vamos a tener novedades pronto", aseguró Sergio Rapisarda, presidente de Vélez.

Ante el cambio de declaración de la supuesta víctima de abuso sexual, la máxima autoridad del club de Liniers desconfía de la credibilidad de la causa... "El jugador quiere jugar. Y ante una causa donde realmente veíamos las declaraciones de la denunciante, la verdad que nos dimos cuenta que estaba todo armado", aseguró Rapisarda en declaraciones a "Paso a Paso".

Juan José Acuña Delbene, ex técnico de Argentino de Quilmes, también está imputado en la misma causa por abuso sexual y permanece prófugo.




Recomienda esta nota: