01/09/2017

Tucumán

Un empleado municipal se agarró a las piñas con un vendedor callejero

El hombre quería poner una manta sobre la peatonal para vender alfajores, y asegura que lo quisieron correr de mala manera.
Un empleado municipal se agarró a las piñas con un vendedor callejero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Policía intervino para detener la pelea. (foto de La Gaceta)

Un pelea sangrienta afectó la rutina del microcentro tucumano, cuando un vendedor callejero y un inspector municipal se agarraron a las piñas en plena peatonal Mendoza.

Según dijeron los involucrados, todo ocurrió minutos después de las 10 cuando el empleado municipal Daniel Juárez le reclamó a un hombre que había desplegado una manta blanca para vender alfajores, en el acceso de la galería Paseo Norte, en Mendoza al 600. Siguiendo el relato de Juárez, sin mediar palabra, el ambulante le pegó un cabezazo. "No le pegué, pero intenté defenderme", explicó el municipal con visibles rastros de sangre en sus fosas nasales.

Mientras que la versión del ambulante, que evitó identificarse, y de algunos testigos es opuesta a la del inspector. "Me agarró de la campera y me pateó la caja", reclamó el hombre que también tenía en su cara las marcas de la pelea.

Lo concreto es que la venta ambulante está prohibida en las peatonales de la capital tucumana y la discusión se desencadenó, aparentemente, por las formas en las que le reclamaron levantar la manta.

Toda la escena fue seguida por decenas de curiosos y, con el correr de los minutos, se llenó de compañeros de Juárez, que fueron increpados por otros peatones.

La situación se descomprimió cuando el ambulante levantó sus cosas y se retiró, mientras los inspectores analizaban si presentar la denuncia en la Comisaría 1°. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: