06/12/2017

Tucumán

Vendedores callejeros paralizan El Bajo y piden que los dejen trabajar en las fiestas

Realizan una protesta en la salida este de la ciudad que complica el tránsito en las cercanías de la Terminal de Ómnibus y el Parque 9 de Julio.
Vendedores callejeros paralizan El Bajo y piden que los dejen trabajar en las fiestas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La protesta paralizó la zona de El Bajo.

Un panorama complicado se encontraron quienes llegaron este miércoles por la mañana a San Miguel de Tucumán desde La Banda del Río Salí o la autopista de Circunvalación, pues se encontraron con la zona de El Bajo totalmente paralizada y un caos de tránsito em los alrededores de la terminal de Ómnibus.

Esto se debe a que los vendedores ambulantes continúan con la protesta para que sus puestos no sean erradicados por las fiestas de fin de año.

Los cortes comenzaron alrededor de las 7 en la intersección de 24 de Septiembre y avenida Sáenz Peña y luego se extendió hasta Crisóstomo Álvarez. Los trabajadores informales exigen no ser desalojados de las veredas de El Bajo, medida de la que fueron notificados hace dos semanas por complicar el paso de los transeúntes.

Personal de Tránsito, con el apoyo de la Policía, se instaló en la intersección de 24 de Septiembre y Balcarce con la intención de organizar el tránsito

De acuerdo a lo que se informó, la Dirección de Tránsito realizará un operativo durante esta mañana para terminar con la protesta de los ambulantes utilizando la fuerza pública si es necesaria para despejar la zona y liberar la circulación vehicular. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: