10/08/2017

El mundo

Un video anunció una "operación ninja" en Venezuela

La persona grabó el mensaje a pocas horas de que se produjera la llamada "Operación David" para asegurar que se propone "capturar a todos los de la cúpula de narcotraficantes".

Horas después de que la Brigada 41 blindada del estado de Carabobo, en el centro norte de Venezuela, se sublevara y atacara el Fuerte Paramacay, un soldado desconocido dio un paso al frente con un video que no tardó en hacerse viral en el que prometía "capturar a todos los de la cúpula de narcotraficantes" en referencia al gobierno de Nicolás Maduro.

"Ya han presenciado 'Operación David' para rescatar las armas que pertenecen al pueblo. Yo represento operación ninja. Actúa de noche, y va a capturar a todos los de la cúpula de narcotraficantes. No importa dónde se encuentren, los vamos a conseguir y atrapar y los vamos a entregar a la Justicia Internacional", expresó el sujeto del video.

"No van a amedrentar más al pueblo de Venezuela", lanzó desafiante. El video no tardó en difundirse en las redes sociales, donde se difunden la mayoría de los virales y datos




Recomienda esta nota: