14/10/2020

Argentina

Opinión

Longobardi cuestionó al Gobierno: “Toma posiciones contradictorias respecto a Venezuela”

El periodista habló en su editorial sobre la negativa del Gobierno a firmar la condena del Grupo de Lima al régimen de Nicolás Maduro.
Longobardi cuestionó al Gobierno: “Toma posiciones contradictorias respecto a Venezuela” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi

En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi cuestionó la decisión del Gobierno de negarse a firmar una dura condena del Grupo de Lima al régimen de Nicolás Maduro.


El periodista habló de los problemas internos del oficialismo ante la situación que atraviesa Venezuela. La votación de la semana pasada, donde Argentina tomó avaló el informe que reporta las violaciones a derechos humanos en aquel país, generó cruces de declaraciones.

“Hay posiciones bastante extremas de parte de personas que rodean al oficialismo”, indicó Longobardi. “Por ejemplo José Pablo Feinman que planteó que Argentina y Venezuela tienen su destino atado”. Sumado a otro referente del espacio intelectual “Carta abierta”, como Horacio González, que sostuvo que “estaba bien la represión en Venezuela”.

"Ahora, el Gobierno nacional se retiró del Grupo de Lima y no acompañará la postura contra Venezuela. El propio canciller terminó diciendo no hablemos más de este tema porque lo beneficia a Macri", detalló Marcelo Longobardi en Radio Mitre.




Recomienda esta nota: