25/03/2018

Argentina

Luego de que la policía le quitara su mercadería Maxi vendió sus sándwiches en Plaza de mayo

Se hizo conocido por la foto que le sacaron durante el procedimiento policial. Durante este 24 de marzo estuvo cerca del Cabildo, instaló un gazebo junto a la familia de su novia.
Luego de que la policía le quitara su mercadería Maxi vendió sus sándwiches en Plaza de mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maxi, el vendedor ambulante de sandwiches.

Maximiliano Gómez es el vendedor al que este miércoles la Policía de la Ciudad le decomisó los sándwiches en Once.

Durante este 24 de marzo estuvo trabajando en la zona de Plaza de Mayo, donde aseguró que le gustaría tener otro trabajo porque “la calle es muy dura” y pidió que le devuelvan la canasta que utiliza para vender. Contó que debe pagar una multa y a los cinco días hábiles del decomiso, a partir del miércoles, puede pasar a retirar la canasta, aunque previamente tiene que concurrir a la fiscalía que intervino a raíz de la contravención que le labraron.

Maximiliano calculó que el día del procedimiento tenía unos 45 sandwiches, que vende a 50 pesos cada uno, pero asegura que lo que más le dolió fue que le sacaran la canasta, que la había comprado en Córdoba y que por su tamaño es difícil de conseguir en Buenos Aires. Desde hace 10 años se dedica a la venta ambulante.

Sin embargo, tras el mal momento que vivió con la Policía le llovieron los pedidos: “Me explotó el teléfono, me hizo pedidos muchísima gente. Un amigo me tuvo que llevar a un par de lugares porque si no, no llegaba”. (cronica.com.ar; minutouno.com)




Recomienda esta nota: