21/09/2020

Argentina

UNA GRAN POSIBILIDAD

Viajar en verano: estos destinos están con súper ofertas para pagar en 12 cuotas y en pesos

La necesidad de planificar vacaciones, tras seis meses de cuarentena, invita a fantasear con un verano 2021 lejos del encierro. Aquí van algunas propuestas.

Las súper ofertas que circulan en los portales de las agencias de viajes, a pagar en hasta 12 cuotas y en pesos, sumado a la posibilidad de cambio de fecha sin penalidades, son determinantes en la decisión de compra.

De acuerdo a un informe del periodista Leandro Ferreyra, los destinos argentinos como Bariloche, El Calafate, Iguazú y Mendoza rindieron muy bien en el Hot Sale.

Sin embargo, sin vuelos internos a la espera de lo que decidan las provincias, las últimas 3 semanas las ventas se concentraron fundamentalmente en destinos internacionales dadas las buenas ofertas para enero y febrero de 2021.

Cabe aclarar que para el caso de productos al exterior, aún no se vende paquetes en conjunto. Las compras son sólo de vuelos por el momento.

“Se destaca el desempeño de Cancún que desde inicios de la reapertura de vuelos internacionales está ganando participación en América Latina debido a lo rápido que asumieron los protocolos sanitarios y de prevención. Lo mismo sucede con República Dominicana y Cuba”, cuenta Nicolás Posse, gerente de producto de Avantrip.


Buen nivel de precios

En el caso del cabotaje, lo ideal es aprovechar las condiciones de flexibilidad y el programa Ahora 12, sin dudas la vedette del momento. La combinación de vuelo, alojamiento y traslados está en un muy buen nivel de precios.

“El ranking de ventas ahora lo domina Iguazú que hoy se vende más que Bariloche, el principal destino del Hot Sale. Tercero viene Salta, seguido de Mendoza. No es casualidad que estas ciudades estén siendo más demandas que otras del país debido a la cercanía de espacios abiertos y naturales que evitan la concentración”, aseguran desde Avantrip.

“En Argentina tenemos ofertas hasta 40% off y con hasta 12 cuotas sin interés y muy buenas tarifas en aéreos. Como ejemplo, un paquete a Bariloche 7 noches en enero se consigue desde 32.000 por persona + circuito de regalo”, agrega Erika Schamis, de Head of Packages-Hotels & Media de Almundo.

En Almundo coinciden con sus competidores sobre el crecimiento del mercado doméstico. También hay coincidencia a cerca de los destinos más elegidos: Bariloche, Ushuaia-Calafate, Mendoza e Iguazú. En segundo plano aparecen otros como Puerto Madryn, el norte argentino y destinos cercanos al punto de origen en todas las provincias del país


Destinos nacionales, paquetes de 6/7 noches:

Iguazú: desde $15.832

Ushuaia: desde $23.275

Bariloche: desde $16.665

Paquete de 3 días a Salta - 3 noches - Paquete Flexible. Aéreos + hotel 4* con desayuno + traslados. Precio por persona en base doble: $13.615 (Octubre a diciembre) y $14.239 (Enero a marzo).

Iguazú - 3 noches - Paquete Flexible. Aéreos + hotel 3* con desayuno + traslados + excursiones. Precio por persona en base doble: $16.999 (Enero a marzo).





Recomienda esta nota: