24/07/2022

Espectáculos

NO SE CALLA NADA.

¿Lucía Méndez critica a Verónica Castro por sus canas "de abuelita"? Así lo dijo

La cantante dejó muy clara su opinión sobre su imagen y lo que piensa de envejecer como la actriz.

Ahora sí que Lucía Méndez no se contuvo para "arrojar su veneno" y expresar qué opina sobre el envejecer, mostrar sus canas y hasta una que otra arruga de la edad como lo ha hecho Verónica Castro.

Fue en entrevista con diferentes medios que la intérprete de Corazón de piedra dio a conocer su sentir sobre lo que piensa de dejarse ver como en recientes fechas lo ha hecho la actriz, a lo que indicó que jamás la veremos así.

 "No creo que me veas con canas, ¿alguna vez viste a Cher con canas?, ¿alguna vez viste a James Fonda con canas?, ¿alguna vez viste a la Félix con canas? Yo soy de esa línea, a mí me encanta James Fonda, Tina Turner, Sophia Loren", indicó.

Y agregó: "No, yo voy a envejecer y ni modo, todo se va a derrumbar, pero que me vean con canas y en abuelita, no, nunca".

Cabe destacar que esto de inmediato abrió el debate entre los usuarios y despotricaron contra la cantante por asegurar que la actriz de 69 años luce "vieja": "Veronica Castro se sigue viendo guapa con canas y sin canas, Lucía Méndez no!!!!".

Y es que la madre de Cristian Castro hace poco presumió su larga cabellera canosa asegurando que le encantaba envejecer con dignidad, imagen que sin duda se hizo viral, ¿y tú qué opinas, estás a favor de Lucía Méndez o de Verónica Castro?




Recomienda esta nota: