21/01/2019

Argentina

Verónica Magario y Fernando Espinoza presentarán pelea para la gobernación de la provincia de Buenos Aires

La intendenta de La Matanza y el diputado nacional participarán de la interna del Partido Justicialista para definir al candidato que competirá en las elecciones bonaerenses.
Verónica Magario y Fernando Espinoza presentarán pelea para la gobernación de la provincia de Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Magario y Espinoza irán por la Provincia de Buenos Aires.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que junto al diputado nacional, Fernando Espinoza, participarán de la interna del Partido Justicialista (PJ) para definir al candidato que competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Magario aseguró que “La Matanza tiene dos posibles candidatos para la gobernación: un hombre y una mujer". Y agregó: "Todo el mundo nos pregunta por los candidatos pero nosotros vivimos preocupados por encontrar soluciones para la crisis que vive nuestra gente".

La jefa comunal recorrió Villa Gesell con Espinoza y el intendente, Gustavo Barrera. Allí conversaron con vecinos y comerciantes. "Esa es la diferencia entre un modelo de gobernantes con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y otro como el de Barrera y Magario. Nosotros podemos caminar tranquilos por la peatonal de Villa Gesell viendo el cariño y acompañamiento de la gente", enfatizó el diputado nacional.

Además, recordó que la gobernadora Vidal se negó a tener una reunión con el intendente peronista. "María Eugenia Vidal estuvo en semanas pasadas en Villa Gesell. Visitó a un amigo suyo, al presidente del Concejo Deliberante que es de su color político y pasó por una panadería. Pero no vino a verlo al intendente. Es una cosa increíble. Es el intendente el que sabe en cada lugar cuáles son las necesidades urgentes que hay que solucionar. Todo gobernador sabe que tiene que coordinar las acciones con los intendentes. Bueno, al parecer esto para Vidal no cuenta cuando el intendente no es de su partido", remarcó.

Por último, se refirió al intento de desdoblar las elecciones de la provincia de Buenos Aires. “Hay una terrible crisis económica y se debería haber declarado una emergencia nacional. Vivimos en emergencia en todos los sectores y eso no se puede ocultar por más que quieran imponer la agenda del desdoblamiento de las elecciones", concluyó Espinoza. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: