21/07/2020

Argentina

Covid-19

El presidente del PJ bonaerense tiene coronavirus y Magario se autoaisló

El sábado último, el jefe comunal de Merlo había mantenido reuniones con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.
El presidente del PJ bonaerense tiene coronavirus y Magario se autoaisló | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gustavo Menéndez había mantenido reuniones con Verónica Magario

El presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, contrajo coronavirus y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en su domicilio. "Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer (lunes) al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo", sostuvo el también intendente de Merlo.


A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del Frente de Todos añadió: "Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. ¡Agradezco cada mensaje de apoyo!". "Por ahora estoy aislado en casa y en caso de ser necesario iré al Hospital Municipal Eva Perón de Merlo que es un orgullo para nosotros y está a disposición de todos los contagiados de nuestro municipio", añadió.

Menéndez es el segundo intendente del Conurbano bonaerense en contraer coronavirus: anteriormente se había contagiado de COVID-19 su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien debió permanecer 12 días internado.

El sábado último, el jefe comunal de Merlo había mantenido reuniones con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien decidió autoaislarse preventivamente tras conocerse el diagnóstico de Menéndez.

Fuentes del entorno de la presidenta de la Cámara de Senadores precisaron a Télam que Magario adoptó la decisión después de haberse reunido el sábado con Menéndez en la municipalidad de Merlo, donde dialogaron sobre el avance de esa comuna a la Fase 3 del aislamiento.

Aclararon las fuentes que si bien en ese encuentro "se cumplieron los protocolos" y ambos dirigentes políticos "usaron barbijo y mantuvieron la distancia social correspondiente", Magario decidió aislarse preventivamente.




Recomienda esta nota: