26/04/2021

Espectáculos

PELEA AL AIRE

Verónica Ojeda, furiosa con Mauricio D'Alessandro por mencionar el tratamiento que recibe Dieguito

La ex de Diego Maradona cuestionó que se hayan dado detalles de lo que pidió para tratar la salud de su hijo.

La salud de Dieguito Fernando, el hijo menor de Maradona, generó una explosiva discusión entre Verónica Ojeda, exmujer del Diez, con Mauricio D’Alessandro.


El cruce se dio a raíz de que la madre de Dieguito llamó por teléfono a "Lo de Mariana" para desmentir algunos dichos del abogado defensor de Matías Morla. El enojo de Verónica se originó en los cuestionamientos que surgieron al dinero que ella había requerido a Maradona para cambiar su camioneta blindada de ocho años de antigüedad, que a su vez poseía el certificado único de discapacidad del nene; y el pago de un tratamiento para el Trastorno Específico del Lenguaje en Estados Unidos.

“Se están burlando de los tratamientos de mi hijo. No se metan con los tratamientos y la salud de mi hijo. Eso es malo. Es lamentable hablar del tratamiento de un niño de 8 años, que realmente lo necesita. No hablen del tratamiento ni de la salud de Dieguito, porque ahí están los derechos del niño. Acuérdense de que es menor de edad”, expresó furiosa la madre del niño.

“En el fragor de la pelea vos cometiste la infidencia de contar cuál es el diagnóstico de Dieguito. Ni los más animales se habían animado a decir eso, porque él tiene derechos más allá de que sea tu hijo. ¿Cómo vas a decir lo que tiene tu hijo por plata en un expediente judicial, o que tiene certificado de discapacidad para justificar la compra de una camioneta? ¡Estamos todos locos! Hay que ver si el chico quiere que se lo señale por tener una enfermedad. Que no le reclamen a la gente lo que no hicieron ellos”, le respondió furioso el letrado.

“¿Por qué voy a ocultar algo de mi hijo que es verdad? Ni vos ni nadie tenés derecho de hablar del niño de esa manera. Yo sí puedo hablar porque soy la madre y tengo todos los derechos”, sentenció Verónica Ojeda, muy enojada.




Recomienda esta nota: