30/06/2021

Espectáculos

ACERCAMIENTO

Verónica Ojeda dijo que Gianinna le pidió ver a Dieguito el día del Padre

La expareja del Diez dijo que la hija menor de Diego y Claudia quiso ver a su hermano pero que el encuentro no se concretó porque ella no pudo asistir.

La muerte de Diego Armando Maradona unió un poco más a Dalma y Gianinna con los hijos reconocidos por el Diez, pese a las disputas legales sobre la herencia del exfutbolista.


En Los Ángeles de la Mañana, Verónica Ojeda contó que la menor de las hijas de Claudia Villafañe la llamó el Día del Padre para ver a Dieguito Fernando, aunque el encuentro no se concretó.

En el ciclo que conduce Ángel de Brito, Verónica contó que Dieguito empezó a practicar en una escuelita de fútbol y explicó cómo pasó el nene su primer Día del Padre sin el Diez.

“Se puso un poco triste pero despuésy me dijo que su papá está en el cielo cuidándolo”, dijo la pareja de Mario Baudry, antes de revelar cómo fue el contacto con Gianinna.

“Me llamó Gianinna para el Día del Padre puntualmente, pero no se vieron a causa mía porque yo quería ir a verlo a mi papá y quería que él viera a su abuelo y después nos fuimos al campo a pasarla también con Mario”, explicó Verónica Ojeda.

“Ella me dijo que estaba presente ‘para lo que necesite’, y lo mismo Jana Maradona. Cuando empezaron las clases, Jana me dijo que lo ayudaba con lo que necesite Dieguito en la escuela. De Diego Junior no supe más nada”, dijo, negando que haya bloqueado al exfutbolista porque “ni siquiera tiene su número de teléfono”.




Recomienda esta nota: