01/08/2022

Espectáculos

¡RE ENOJADA!

Verónica Ojeda rompió el silencio después de que Dalma Maradona contara por qué no atendió a Dieguito Fernando

La ex de Diego Maradona habló con Jorge Rial y reveló detalles del vínculo que tienen su hijo y la mamá de Roma y Azul.

Hace algunos días atrás, Dalma Maradona se convirtió en mamá por segunda vez. Algunas horas después del nacimiento de su bebita Azul Caldarelli, usó sus redes sociales para revelar la tan linda noticia. "¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!", escribió.

 Lo cierto es que en las últimas horas, y a una semana se aquel momento tan especial, la hija de Claudia Villafañe contó detalles del parto y reveló que debieron hacerle transfusiones de sangre.

 Tal cual mencionó en Instagram, tomó la decisión de hacerlo público porque Verónica Ojeda la acusó de no responderle los mensajes a su hermano Dieguito Fernando Maradona, quien quería felicitarla por el nacimiento de su segunda hija.

 Pero en las últimas horas, Verónica rompió el silencio y se refirió sin filtros a lo sucedido con su hijo. En diálogo con Jorge Rial, señaló: "Quiero aclarar que Dieguito llamó a Dalma, pero es el día de hoy que me arrepiento. Él la llamó para decirle 'un beso a Azul', una cosa así, y no le ha contestado porque dice que tuvo transfusión de sangre y qué se yo...".

 "Chicos, yo tuve triple transfusión de sangre con lo de Aníbal Lotocki y al otro día salí bien y tranquila caminando a mi casa. Y podía hablar con toda mi familia tranquilamente. Y yo cuando hablé con Dalma hablé no ese día, fue otro día... Como le pudo contestar a las amigas, que les dijo que no sabía cómo decirles que no vayan a la casa, tranquilamente podría haberle contestado a su hermanito", continuó Verónica Ojeda.

 Del mismo modo, dijo que "fue el lunes 25 (el día que le escribió). Igualmente, eso ya se rompió. Ya está, de mi parte se rompió. Lamentablemente y dolorosamente. Cuando sea grande Dieguito decidirá... Y lo vuelvo a decir por tercera vez esto, Dieguito cuando sea grande va a decidir si va a querer tener relación con ellos o no".

 "Pero yo no voy a forzar absolutamente nada, y menos que mi hijo pida amor, porque amor tiene un montón. De miles de personas que lo aman. No gente que en las cámaras digan 'el nene' y no 'mi hermano'. El nene se llama Dieguito Fernando Maradona, sabelo Dalma Maradona", concluyó re enojada.





Recomienda esta nota: