16/04/2017

El mundo

Un actor que interpretaba a Judas murió ahorcado durante el Vía Crucis

Los investigadores ya intentan descubrir qué salió mal en la interpretación religiosa en la que un artista perdió la vida ante una gran cantidad de gente.
Un actor que interpretaba a Judas murió ahorcado durante el Vía Crucis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tragedia en un Vía Crucis en México.

En la Semana Santa los católicos celebran la resurrección de Jesucristo con recreaciones de sus últimos momentos de vida, las hay desde las más elaboradas hasta otras mas humildes pero siempre con la misma devoción, a veces la falta de infraestructura puede provocar accidentes lamentables.

Un actor de 23 años que interpretaba a Judas murió ahorcado el viernes pasado ante la mirada horrorizada del público durante una representación del Vía Crucis en la localidad de Barranquillas, en Michoacán, México.

El joven, identificado sólo como José Ignacio G., interpretó al apóstol que entregó a Jesús a los romanos y luego se colgó de un árbol pero cuando estaba en plena representación perdió el equilibrio y cayó del balde sobre el que estaba parado, informó el sitio El Universal.

Los asistentes a la tradicional representación religiosa, que se realiza en todo el mundo durante el Viernes Santo, auxiliaron de inmediato al actor, pero murió cuando era trasladado en una ambulancia al hospital de Condémbaro.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició una investigación sobre el caso.

 

 





Recomienda esta nota: