04/08/2016

Argentina

Con Global Entry los argentinos podrán acceder más fácil a EEUU

Lo anunció John Kerry, vicepresidente que está de visita en el país. Este servicio permitirá evitar las filas en los puestos de Migraciones y hacer el trámite en máquinas electrónicas.
Con Global Entry los argentinos podrán acceder más fácil a EEUU | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Viajar a los Estados Unidos será más fácil para los turistas argentinos, ya que estarán incluidos en el servicio Global Entry.

Los turistas argentinos estarán incluidos en el servicio Global Entry, por lo que podrán acceder con mayor facilidad a Estados Unidos. Lo anunció el Secretario de Estado John Kerry, que está de visita en el país. Este servicio permitirá evitar las filas en los puestos de Migraciones y hacer el trámite en máquinas electrónicas.

 

Kerry anunció este jueves que los argentinos, tal como sucede con ciudadanos de otras once nacionalidades, podrán utilizar el servicio Global Entry al ingresar a Estados Unidos, lo que permitirá evitar las filas en los puestos de Migraciones y hacer el trámite en máquinas electrónicas con el pasaporte, según informaron fuentes de la embajada norteamericana.

 

El funcionario de Barack Obama, calificó a la Argentina como "líder regional", durante una conferencia de prensa en el Palacio San Martín, mientras que la canciller Susana Malcorra reiteró la intención de construir una relación bilateral con los Estados Unidos y señaló que esa tarea "no es una cuestión de un día".




Recomienda esta nota: