13/04/2023

Tucumán

Sociedad

Fuertes lluvias dejan la ruta 34 inundada en Garmendia

Vialidad Nacional alerta sobre peligroso cruce de agua que interrumpe el tránsito en el kilómetro 862.

La Oficina de Comunicación del Distrito 16 de Vialidad Nacional ha anunciado que debido a las fuertes lluvias que han afectado a la Provincia de Tucumán, se ha interrumpido el tráfico en la Ruta Nacional 34 en el kilómetro 862, en la localidad de Garmendia.

Las intensas tormentas de los últimos días han obligado a cerrar la Ruta 34, ya que la presencia de agua sobre el asfalto representa un peligro grave para los vehículos que circulan por la zona.

Se recomienda a los usuarios de esta importante ruta que sigan las indicaciones de los trabajadores de la Policía y Seguridad Vial que están trabajando en la zona, y que tomen rutas alternativas. El tráfico está siendo desviado por la Ruta Provincial 130 hacia Isca Yacu y San Miguel de Tucumán, a través de la ciudad de Pozo Hondo.

También se puede acceder a Burruyacu a través de la Ruta Provincial 334, aunque la mejor opción es tomar la Ruta Nacional 9 hacia el norte de la ciudad capital, con destino a Tucumán y el norte de Argentina, hasta que la situación mejore y el agua se retire de la calzada.




Recomienda esta nota: