11/08/2023

Tucumán

NEGOCIACIÓN

Paritarias: trabajadores de Vialidad fueron recibidos en Casa de Gobierno

Es la primera reunión de las partes.

Las autoridades del gobierno provincial continúan con las reuniones vinculadas al acuerdo salarial para la segunda mitad del año. Oportunamente este viernes, recibieron a los representantes de los trabajadores de Vialidad.

Participaron del encuentro la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Economía, Eduardo Garvich, junto a su asesor técnico, Felipe Fernández; y el subsecretario de Gobierno, Ramon Alcaraz. Por el sector gremial, fue recibido el secretario general, Víctor Hugo Bazán, en compañía de sus secretarios Damián Vera (gremial), Nicolás Getar (de comunicación); el subsecretario gremial, Carlos Guaitima; el jefe de personal, Juan Vieira; el jefe de cómputos, Moisés Chalfón; y el vocal de ese gremio, Fabio Guillermo.

Sobre lo abordado, Bazán mencionó: "es la primera reunión que tenemos nosotros y vinimos a escuchar la oferta del gobierno. Nosotros el lunes a las 8 de la mañana tendremos una asamblea de base en el taller central de Vialidad para ahí poder tomar la decisión. Es probable que se pongan de acuerdo".

Y agregó: "tenemos varias demandas de diferente índole porque tenemos ítems que están bajos y eso también hemos planteado. El ministro de Economía ha cedido a los pedidos, así que creería que, si hay acuerdo en las bass, que tenemos que analizar todo lo hablado, podríamos estar firmando el lunes el acuerdo".




Recomienda esta nota: