16/06/2020

Argentina

En las redes

Amalia Granata genera polémica al sumarse e invitar a un banderazo por Vicentin y en contra del Gobierno

A través de su cuenta de Twitter, la diputada santafesina llamó a una protesta nacional.
Amalia Granata genera polémica al sumarse e invitar a un banderazo por Vicentin y en contra del Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata

Los productores autoconvocados del NE de Buenos Aires decidieron convocar a los sectores productivos a un banderazo por la República a realizase en Rosario el sábado 20 de junio. Amalia Granata se sumó a la convocatoria y generó polémica.


A través de su cuenta de Twitter, la diputada santafesina compartió una foto en la que se llama al "Banderazo Argentino" para evitar la intervención del Estado en la empresa Vicentin.

El llamado es para el 20 de junio, Día de la Bandera, a las 16 hs. en el cruce de Ruta 11 y 31, Avellaneda. Y se explica que se transmitirá en vivo desde las 15 hs. a todo el país.

La medida se dispuso durante un encuentro virtual que contó con la presencia de la presencia de productores autoconvocados Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba , dirigentes agropecuarios y de la política, abogados, médicos, economistas y empresarios en general.

Ante este posteo, los usuarios en las redes no tardaron en responder y los comentarios en contra de Granata prevalecieron: "Como hace para estar siempre del lado incorrecto? Es un don", sostuvo un usuario. "Usan la bandera para defender a los q fugaron plata afuera y se insolventaron dañando a productores nacionales. Están de remate!!! No quieren al país", aseveró otro.





Recomienda esta nota: