21/06/2020

Culturas

CRÍTICAS

Verónica Lozano cargó contra las personas que fueron a los banderazos

La conductora cuestionó a los manifestantes y en las redes hubo numerosas réplicas en su contra.

La conocida conductora Verónica Lozano criticó duramente a las personas que participaron de las protestas y banderazos contra la expropiación de Vicentín. La comunicadora se expresó a través de Twitter y allí dejó un duro mensaje.


Lozano se indignó al ver las imágenes de los manifestantes en el Obelisco, quienes defendieron el lema "Hoy es Vicentin, mañana sos vos" y dejaron en claro su postura en contra de la intervención de la cerealera por parte del Gobierno nacional.

La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) no pudo evitar poner en palabras su enojo y escribió: "Gente psiquiátrica", en respuesta a un tuit con imágenes de la aglomeración de personas en la Avenida 9 de Julio.

Cabe agregar que, durante su programa, ya había expresado su preocupación por las distintas manifestaciones que tuvieron lugar en el contexto de pandemia de coronavirus.

Sin embargo, muchos usuarios cuestionaron a la conductora por su tuit, y no faltaron las "chicanas" respecto a su otra profesión: "¿Estás diagnosticando a distancia? Muy profesional"; "Me extraña que una psicóloga hable así", "Tendrías que ser la primera en tratarte".


Tras la escalada de violencia en Twitter por parte de quienes contraatacaron con su visión sobre el caso Vicentin, Lozano decidió eliminar su comentario de las redes. Sin embargo, su tuit sigue circulando en la red social del pajarito a través de capturas de pantalla y el debate continúa.

Mientras tanto, Omar Perotti , el gobernador de Santa Fe, propuso un camino intermedio con intervención judicial para convertir a la empresa en público-privada. Sin embargo, los asistentes a las protestas tampoco estuvieron de acuerdo con esta iniciativa.




Recomienda esta nota: