16/09/2021

Argentina

Santa Fe: Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los herederos de Vicentin

Tenía 37 años e investigan las causas de la muerte. Fue hallado en una vivienda de Campo Timbó.

Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los herederos de Vicentin. El cuerpo fue hallado en una vivienda de Campo Timbó, en Santa Fe.


Tenía 37 años y las primeras versiones indican que se habría quitado la vida. Interviene en el caso la Fiscalía de San Lorenzo y el cuerpo será sometido a una autopsia.

El hallazgo se produjo cerca de las 21 cuando personal de la comisaría novena de la policía de San Lorenzo concurrió hasta la vivienda ante un llamado telefónico. “Se divisa el cuerpo sin vida colgado, suspendido con una manguera de riego, no observando a simple vista rastros de violencia en el lugar del hecho”, indica el parte.

El hallazgo

La noticia sacudió a la región durante las últimas horas, dado que se trata de uno de los directivos de la firma de productos primarios de exportación más importantes de la provincia y del país.

Efectivos de la comisaría 9° de Timbúes se dirigieron por la noche hasta el domicilio indicado y constataron el fallecimiento de Nardelli.

El cuerpo fue trasladado hacia el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para realizar el procedimiento correspondiente.




Recomienda esta nota: