28/12/2020

Culturas

MISTERIO

Vicky Xipolitakis contó que hay un participante de Masterchef que la quiso conquistar, pero no dio su nombre

La vedette fue indagada y aseguró que si bien el intento existió, no iba a dar el nombre de su pretendiente porque él está en pareja.

Vicky Xipolitakis es una de las estrellas de Masterchef Celebrity Argentina, instalada en las semifinales, la vedette le dijo en vivo al jurado Germán Martitegui, con quien coqueteó durante todo el certamen, que ya no iba a seguir tratando de conquistarlo.


Invitada a Flor de Equipo, la vedette tuvo que revelar una información, tras un "desliz" de su propia hermana, Stefy: "¿Es verdad que además de Martitegui había otro integrante que te tiraba onda?".

El Mono de Kapanga estaba en el estudio y bromeó con que había sido él, pero estaba más que claro que no era así. Marcelo Polino fue más allá y afirmó: “No lo podemos nombrar porque está en pareja”.

Así es que, ante responder la pregunta picante o comer un plato asqueroso, Xipolitakis optó por agarrar el “vómito empanado”, es decir, una hamburguesa con banana, picles y salsa golf. Es más. Ni siquiera accedió a dar las iniciales del muchacho, a quien rechazó y además describió: “Fue muy insistente, pero lo quiero”.




Recomienda esta nota: