17/07/2021

Espectáculos

MUY MOLESTA

Vicky Xipolitakis desmintió los rumores de romance con José Ottavis

La melliza griega dijo que "hace años" no tiene contacto con su expareja.

En 2016 Vicky Xipolitakis vivió un breve, pero intenso romance con José Ottavis, un dirigente político que fue exdiputado provincial por Buenos Aires. Luego, ella se casó, tuvo un hijo y se divorció en medio de un escándalo.


Y en los últimos días, circularon rumores de reconciliación que la vedette se encargó de desmentir de manera rotunda.

“Nada que ver, es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los pórtales sin chequearlo lo dan como un hecho”, aseguró la Griega, molesta por ser relacionado con su expareja.

“No tengo contacto hace años, es una mentira absoluta”, negó la exconcursante de MasterChef Celebrity. Cabe recordar que la información que quien teveló la noticia fue Majo Martino en Los Ángeles de la Mañana.

“Estaban de la manito, tipo novios. Hay que ver si es un touch and go o no", dijo, la “angelita” invitada luego de que el conductor del ciclo hablara de la salida pública que habrían tenido.

"Fueron a cenar a un restaurante de Palermo, a una parrilla muy linda y muy conocida. Ella fue a la caja y dijo 'mándenme una cajita con vinos’. Él pago la cuenta y ella se llevó la cajita”, detalló la periodista.




Recomienda esta nota: