08/09/2022

Espectáculos

VA A APELAR

El difícil momento de Vicky Xipolitakis tras el revés judicial: los detalles de la causa que le ganó su expareja

La abogada de Javier Naselli confirmó que su defendido salió favorecido en los tres delitos en los que estaba imputado. Por su parte, la vedette también hizo su descargo sobre el tema.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se conocieron en 2017 y luego de un año de novios, se casaron. La boda se llevó adelante en Nueva York. Todo parecía color de rosas, sus declaraciones así lo indicaban. La frutilla del postre fue el nacimiento de Salvador Uriel, el único hijo de la pareja, en diciembre del 2018.

 Sin embargo, en 2019 se separaron y Xipolitakis lo denunció, entre otras cosas, por violencia de género e incumplimiento de la cuota alimentaria. Desde entonces a esta parte se fueron acumulando pruebas de un lado y del otro. En las últimas semanas se avanzó mucho y la larga batalla judicial llegó a su fin. La mala noticia para la vedette es que la Justicia se expidió a favor del empresario.

 Quien se refirió al tema y confirmó todo esto fue una de las abogadas de Naselli, la doctora Guadalupe Guerrero. “Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban (lesiones leves en concurso real con amenazas y con turbación de la propiedad)”, contó en Intrusos.

 Sin embargo, remarcó que la sentencia no está firme, ya que de parte de Vicky se puede apelar. Habrá que ver cuál es la decisión, aunque en Instagram dio indicios de que va a dar ese paso. “Hoy la doctora Andrade dictó la absolución en todos los cargos que se le imputaban a Javier Naselli así que finaliza una etapa, pero se puede apelar”, remarcó Guerrero.

 Por su parte, Xipolitakis acudió a las redes sociales para hablar del tema y no ocultar su indignación. “Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia”, dijo y agregó: Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos ha dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos... Dios quiera que en la apelación se haga Justicia”.





Recomienda esta nota: