21/09/2022

Espectáculos

BIEN CLARITO

La abogada de Javier Naselli fue contundente al referirse a la denuncia que hizo Vicky Xipolitakis en 2019

Tras el fallo de la Justicia, Guadalupe Guerrero reveló nuevos detalles de la causa en la que estuvo imputado el empresario.

En los últimos días, la Justicia falló a favor de Javier Naselli en la causa que le inició su ex Vicky Xipolitakis. Tras la resolución, la abogada del empresario indicó: "Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban".

 Lo cierto es que este martes, Guadalupe Guerrero, la defensora de Naselli, habló del tema en TN y reveló detalles de la denuncia que hizo la vedette. En este sentido, señaló: "Acá lo que pasó es que lo que estaba volcado en la denuncia no era tal como había sucedido".

 "Evidentemente la señora Jueza pudo interpretar, tanto en los alegatos de la querella como en los alegatos de la fiscal, a través de pruebas documentales y testigos, que realmente mi cliente no había cometido los delitos por los que se estaba acusando", agregó.

 Asimismo, dijo que "es importante tener un espacio y un lugar donde poder denunciar, la Justicia está cada vez trabajando mejor, a veces se tarda pero es de manera comprometida con las víctimas".

 En el día de ayer, Javier Naselli habló por primera vez tras la resolución dispuesta por la Justicia. En diálogo con un notero de LAM, indicó: "Estoy contento porque la Justicia investigó bien y fue un fallo justo. Estos años fueron muy duros, muy injustos, pero por suerte ya se terminó todo. Ojalá que pueda ver a mi hijo pronto, se hizo justicia para mi hijito y también para mí".

 "Creo en la Justicia, y están actuando, trabajó bien. Yo voy a reclamar la tenencia de mi hijo, quiero tenerla. [...] Fue muy triste todo lo que sucedió, no se lo deseo a nadie. Y espero que este sea un ejemplo para todas las personas que pasaron por eso, que sepan que hay justicia. Quiero terminar con todos los problemas. Necesito paz", dijo también.





Recomienda esta nota: