11/12/2020

Sucesos

BALACERA

Una enfermera quedó en medio de un tiroteo y murió tras recibir un disparo en el tórax

La víctima murió en el lugar de los hechos, antes de poder recibir asistencia médica. La policía detuvo a uno de los delincuentes.

Una enfermera fue asesinada este viernes de un balazo en el pecho al quedar en medio de un enfrentamiento entre dos bandas que se tirotearon en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió esta mañana en las calles Islas Orcadas y Rauch, donde la víctima, a pesar de intentar refugiarse, fue alcanzada por uno de los proyectiles provenientes de un tiroteo entre dos grupos rivales de la zona.

La policía identificó a la víctima como Griselda Lassala, una enfermera de 43 años que al momento del hecho iba a trabajar y murió en el lugar antes de ser asistida.

Tras el tiroteo, a unos 150 metros del lugar conde la mujer fue baleada, en las calles Islas Orcadas y Arrecifes, la policía detuvo a uno de los participantes del enfrentamiento con una herida de arma de fuego en zona lumbar, mientras que en inmediaciones secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

En el lugar trabajaban investigadores de la DDI de Quilmes y de la Estación Departamental de Policía de AMBA Sur 1, quienes buscaban pruebas y analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Los investigadores buscan un auto Volkswagen Gol gris en el que se sospecha se movilizaban tres de los participantes del tiroteo, y a otra persona que escapó a pie saltando muros de viviendas de la zona,

La causa judicial se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Quilmes.




Recomienda esta nota: