19/12/2016

Tucumán

Fin de semana trágico

La ruta 38 se cobró otras dos víctimas

En medio de la intensa tormenta del domingo pasado, dos hombres murieron en distintos accidentes, uno camino a Monteros y el otro en Famaillá. Todos los detalles.
La ruta 38 se cobró otras dos víctimas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los accidentes se produjeron en la ruta 38 en medio de la intensa lluvia del pasado domingo por la noche. (Foto ilustrativa)

La tan temida ruta 38 se cobró otras dos víctimas fatales, en un fin de semana trágico y doloroso para nuestra provincia. En medio de la intensa tormenta del pasado domingo por la noche, dos hombres murieron en distintos accidentes viales, uno camino a Monteros y otro en Famailla.


Alrededor de las 23 un llamado al 911 alertó sobre un accidente de tránsito que se había registrado en la nueva traza de la ruta en el tramo Famaillá-Monteros. Cuando policías llegaron al lugar constataron la muerte de un hombre que conducía una motocicleta que, en circunstancias que se investigan, fue chocado por un camión. Personal de la Comisaría de Acheral intervino en el hecho.


En la Comisaría de Famaillá, también cerca de las 23 se informó de un accidente donde otro camión, conducido por un hombre oriundo de Trinidad, había chocado a un hombre que montaba un caballo, muriendo en el acto. Desde Fiscalía resolvieron iniciar una causa por homicidio culposo disponiendo una serie de medidas para intentar esclarecer las circunstancias del hecho.




Recomienda esta nota: