06/11/2017

Argentina

Macri participó de un homenaje a las victimas del ataque terrorista en Manhattan

El presidente declaró que "Argentina quiere ser parte de la batalla".
Macri participó de un homenaje a las victimas del ataque terrorista en Manhattan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri sumó discursivamente a la Argentina a la "lucha" contra el terrorismo.

El presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde, al encabezar en Nueva York un homenaje a los cinco rosarinos fallecidos en el marco del atentado ocurrido el martes último en esa ciudad, que "el terrorismo no distingue límites, ni países, ni nacionalidades", y dijo que los argentinos quieren "ser parte de esta batalla" contra el terrorismo internacional "por una convivencia en paz y con amor entre todos los habitantes del mundo",

"Esto ha sido una tragedia la que hemos vivido los argentinos. Ellos estaban acá festejando de compartir vidas y sueños. Lamentablemente cinco familias han quedado destrozadas. Pero esto nos tiene que unir más y reafirmar nuestro compromiso por la paz. Y la mejor manera es continuar nuestras vidas. Lo que quiere esta gente es que nos paralicemos y les vamos a demostrar que hay otra forma de encarar la vida", expresó el presidente Macri.

El terrorismo no distingue límites, ni países ni nacionalidades. Los argentinos confirmamos que queremos ser parte de esta batalla que tenemos que dar todos en este mundo por una convivencia en paz y con amor entre todos los habitantes", resaltó Macri durante su encuentro con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.





Recomienda esta nota: