07/02/2021

Tucumán

PANDEMIA

Se confirmó la muerte de tres nuevas víctimas por Covid-19 en la provincia en lo que va del domingo

Desde la cartera de Salud señalaron que se registraron casi un centenar de nuevos casos en la provincia.

En lo que va del domingo Tucumán tuvo que lamentar tres nuevas víctimas por coronavirus y se registraron casi un centenar de nuevos casos en lo que va de la jornada.


Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que se sumaron 91 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 73.520. De los cuales 48 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 5 por laboratorios Privados. Mientras que 31 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 7 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (45); Yerba Buena (18); Cruz Alta (7); Lules (7); Tafí Viejo (3); Chicligasta (3); Monteros (3); Leales (2); Famaillá (1); Tafí del Valle (1); Graneros (1).

Al mismo tiempo señalaron que el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 70.257.

Asimismo se informó el fallecimiento de 3 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años sin comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 87 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.




Recomienda esta nota: