29/08/2021

Tucumán

PANDEMIA

El Coronavirus se cobró la vida de otros seis tucumanos en lo que va del domingo

El Ministerio de Salud Pública reveló las cifras de este domingo con el saldo negativo sobre la situación sanitaria de la provincia.

Al menos seis personas perdieron la vida por el coronavirus en lo que va del domingo en la provincia. Además, se registraron más de 160 nuevos contagios.


El Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 167 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 193.276. De los cuales 50 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 114 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 3 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (98); Tafí Viejo (30); Cruz Alta (13); Yerba Buena (7); Lules (6); Leales (6); Chicligasta (2); Río Chico (1); Trancas (1); Burruyacú (1); Graneros (1); Alberdi (1).

En tato, el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 186.118.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 6 pacientes, de los cuales 5 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:

-Una mujer de 39 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.




Recomienda esta nota: