15/05/2016

Culturas

Víctor Hugo Morales vuelve a la televisión este lunes, a través de C5N

El conductor conducirá un noticiero vespertino, acompañado por Luciana Rubinska, Iván Schargrodsky, Paulo Kablan y Robertito Funes, entre otros.

El periodista y locutor Víctor Hugo Morales finalmente volverá a la televisión este lunes 16 de mayo, cuando desde las 18 horas se haga cargo de la conducción del noticiero vespertino de la señal de noticias C5N.


Así, el noticiero llamado "El Diario" volverá a cambiar sus caras visibles para sumar la del ex periodista de Radio Continental.


En esta nueva aventura televisiva, Víctor Hugo estará acompañado por un equipo periodístico conformado por Luciana Rubinska, Iván Schargrodsky, Paulo Kablan, Robertito Funes Ugarte, Mariana Carbajal y Gabriel Morini.


De esta manera, Víctor Hugo vuelve a la conducción de un noticiero luego de su despido, y lo hace igual que el periodista Pedro Brieger, que conducía el noticiero central de la TV Pública y el programa Visión 7 Internacional hasta que fue despedido, y hoy acompaña a Roberto Navarro en su programa Economía Política, que se transmite todos los domingos a las 21 horas.




Recomienda esta nota: