17/05/2016

Argentina

Volvé a verlo

Víctor Hugo Morales superó a TN en audiencia en su vuelta a la televisión

El conductor se puso al frente de El Diario, en C5N, a cuatro meses de su escandaloso despido de Radio Continental.

El periodista Víctor Hugo Morales dio inicio este lunes a un nuevo ciclo en la televisión al frente de El Diario, el noticiero que se emite desde las 18 horas por C5N.

A cuatro meses de haber sido despedido de Radio Continental y luego de terminar su ciclo en Canal 9, el famoso locutor alcanzó picos de 5,7 puntos de rating y fue el tema más mencionado en Twitter en Argentina. Además, lideró las tres horas de su franja horaria, con el principal competidor TN, con un promedio de 3,8 puntos de rating contra 3,4 puntos de la señal del Grupo Clarín.

En su debut, el periodista analizó la denuncia por los Panamá Papers que salpica al presidente Mauricio Macri y el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner en la causa por el "dólar futuro".

Víctor Hugo aseguró que su llegada al canal es una forma "de asociarnos con toda la dinámica y la creatividad en este noticiero" antes de hablar del fallo de Claudio Bonadio: "Es incalificable, es asombroso porque se trata de una falacia y de un error jurídico difícil de asimilar", afirmó en el comienzo de su programa.

Acompañado por Iván Schardgrodsky, Luciana Rubinska, Paulo Kablan y Roberto Funes Ugarte, el programa se emitirá de lunes a viernes de 18 a 21. (eldestapeweb.com)



Recomienda esta nota: