07/06/2017

Argentina

Víctor Hugo sufrió el robo de un reloj que le regaló Maradona

El periodista se mostró conmovido por el asalto a mano de motoarrebatadores que sufrió. Se trata de una obsequio que le hizo el astro durante el mundial de 2014 que ambos analizaron en Telesur.

El reconocido relator y periodista Víctor Hugo Morales relató hoy el robo del reloj que Diego Armando Maradona le había regalado durante el mundial de Brasil 2014, cuando ambos compartían la conducción del programa De Zurda a través de la señal televisiva Telesur.


"La tristeza me invade" describió el uruguayo en su cuenta de Twitter, donde compartió el segmento de El Diario, el ciclo que conduce por la pantalla de C5N, en el cual describe el robo.


"Tengo tristeza porque me robaron el reloj de Diego, yo sabía que iba a pasar, estaba expuesto. Se sabe que es un objeto caro, pero si me regala un reloj Maradona lo voy a usar, no lo voy a guardar en una mesa de luz", explicó Morales, quien se quedó sorprendido por la rapidez con la que actuaron los maleantes.

 

"Uno saluda, otro se acerca a un auto, me tomaron del cuello, me dijeron 'quedate quieto que te mato', y luego alguien con habilidad, sin arrancarme el reloj, lo sacó y se subieron a una moto", resumió.


"Habrán sido menos de diez segundos, no más de eso", agregó el conductor, para quien obviamente significa mucho más el valor afectivo de la pieza.




Recomienda esta nota: